| 7/18/2012 7:00:00 PM

SIGA. Justicia ágil

El país todavía no ha dimensionado la gran revolución que introduce la puesta en vigencia del nuevo Código del Proceso. Esta norma no solo agilizará el trámite de demandas entre particulares, cuya resolución se dará no en cinco años –como hasta ahora– sino en solo unos meses y que representan la no despreciable cifra de 900.000 procesos al año. Para el ciudadano el beneficio está en la facilidad para resolver demandas de divorcio, desalojos y embargos, entre otros, y para el Estado, mayor transparencia y eficiencia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.