| 6/8/2007 12:00:00 AM

Siga. Habrá sanción

Aunque el proyecto de Ley de Habeas Data, que está para sanción presidencial, tuvo reparos del sistema financiero, pues podría encarecer el crédito y los bancos tendrían que racionalizar los préstamos, una de sus iniciativas es muy importante. Habrá sanción para las entidades del sector que tengan reportes erróneos de la historia crediticia de un ciudadano. En el pasado, podían pasar meses e incluso años antes de que se corrigiera la información errada, sin que hubiera ninguna sanción al responsable. Con la Ley, las centrales de información serán más vigiladas y tendrán un régimen sancionatorio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.