| 2/29/2012 6:00:00 PM

SIGA. Desempate social

Las licitaciones públicas tendrán ahora rostro social. El ministro de Trabajo, Rafael Pardo, envió una circular a las entidades del orden nacional y territorial en la que los conmina a otorgar puntos adicionales a los contratistas que tengan un mayor número de empleados en condición de discapacidad, cuando haya empresas empatadas en procesos de licitación. La iniciativa es loable pues promueve el respeto, la igualdad y la inclusión laboral de esta población.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.