| 11/9/2001 12:00:00 AM

Sí se puede

Desde Puerto Asís, Puerto Caicedo, Orito, San Miguel o el Valle del Guamuez en el Putumayo, saldrán para las góndolas de la cadena francesa Carrefour palmitos enlatados sembrados por campesinos de esa región que hasta hace dos años basaban su economía en el cultivo de hoja de coca. El Programa de Naciones Unidas para el Control de las Drogas y la cadena de hipermercados firmaron un acuerdo para comercializar este tipo de productos en los mercados nacionales e internacionales. Este es el mejor ejemplo, real y concreto, de que sí es posible sustituir los cultivos ilícitos y transformar la vida de miles de campesinos.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.