| 2/18/1998 12:00:00 AM

Semáforo

La decisión de los más importantes grupos económicos, como Sarmiento, Bavaria y el Sindicato Antioqueño, de abrir sus empresas a nuevos accionistas, es la mayor oportunidad que se presenta para los mercados de capitales en muchos años. En los mercados locales puede estimular el ahorro y la participación de pequeños y medianos accionistas. En los mercados internacionales puede obtenerse la disciplina financiera y transparencia que requieren Wall Street y el acceso a los mercados europeos, hoy con mayor liquidez y normas de control más cercanas a nuestra tradición.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.