| 2/18/1998 12:00:00 AM

Semáforo

Para que los beneficios de la globalización se consoliden y lleguen a la población debe desarrollarse una política activa de promoción de la competencia. La Superintendencia de Industria y Comercio cuenta con instrumentos legales, pero los ministros no los han querido poner en marcha y está hoy muy debilitada. Hay vacíos de regulación y de control de competencia, además, en los sectores financieros y de servicios públicos. La promoción del sector privado mediante la competencia debe estar más alto en la agenda de este viejo gobierno y también en la del nuevo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.