Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/8/2002 12:00:00 AM

Se queda

Juan Manuel Santos, ministro de Hacienda, decidió quedarse en su cargo hasta el final de la administración Pastrana. Luego de los coqueteos políticos y de sus posibilidades en nuevos cargos, anunció que en estos momentos, "no se puede pedir la baja". Buena señal para los mercados internos y externos, ya que da tranquilidad en el manejo macroeconómico del país, y confianza en que se atiendan con diligencia temas de la agenda económica que aún están pendientes, sobre todo, cuando los bonos colombianos en el exterior se han venido debilitando.

EDICIÓN 599

PORTADA

Las 20 propuestas para que Colombia venza al desempleo

A pesar de la reapertura de la economía, el desempleo se quedó en el 20% y parece no ceder. hay que atajar esta tendencia. Dinero consultó 20 expertos, empresarios y políticos para buscar ideas innovadoras al respecto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.