| 3/8/2002 12:00:00 AM

Se queda

Juan Manuel Santos, ministro de Hacienda, decidió quedarse en su cargo hasta el final de la administración Pastrana. Luego de los coqueteos políticos y de sus posibilidades en nuevos cargos, anunció que en estos momentos, "no se puede pedir la baja". Buena señal para los mercados internos y externos, ya que da tranquilidad en el manejo macroeconómico del país, y confianza en que se atiendan con diligencia temas de la agenda económica que aún están pendientes, sobre todo, cuando los bonos colombianos en el exterior se han venido debilitando.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.