| 9/6/2002 12:00:00 AM

Se fue la luz

En el último año, el sector eléctrico perdió $645.000 millones, debido al hurto de energía, las conexiones ilegales, el fraude, los ataques guerrilleros y los malos manejos administrativos. Solo las pérdidas técnicas representan el 11,4% de ese monto. Pero el futuro podría ser más oscuro. Según un informe de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg), para recuperar esas pérdidas el país requiere inversiones cercanas a los US$1.000 millones en los próximos 20 años. Es urgente dejar las vacilaciones y desarrollar una política para recuperar la inversión en el sector eléctrico.

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.