| 2/22/2002 12:00:00 AM

Se le fueron las luces

El Ministerio de Minas anuncia una inminente alza en las tarifas de energía para evitar un apagón financiero en el sector. Esta salida de última hora se haría necesaria porque las electrificadoras ineficientes no se comprometieron con la reestructuración de su negocio y el gobierno no las obligó a llegar a una solución final. La probabilidad de un fenómeno de El Niño lleva ahora a ajustar por el eslabón más débil, obligando a los usuarios a pagar las consecuencias de la ausencia de decisiones en los últimos cuatro años.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.