| 11/14/2003 12:00:00 AM

Se extiende SGP, pero...

La Unión Europea definirá, antes de finalizar el año, si extiende hasta 2005 el Sistema General de Preferencias (SGP) a países en vías de desarrollo. Sin embargo, para Colombia no es del todo una buena noticia. A esta determinación se suma la propuesta de la Comisión Europea de revisar el sistema de graduación por el cual las preferencias para productos individuales pueden ser sacadas del programa. La graduación sería aplicada solo a los países beneficiarios más grandes, mientras que los más pequeños mantendrían sus preferencias. En ese escenario, la amenaza es grande porque a flores, frutas y hortalizas se les aplica arancel, como hoy se hace, restándoles competitividad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.