| 6/13/2003 12:00:00 AM

Se acabó la luna de miel

Tan mal van las relaciones entre el ejecutivo y el Congreso que a la Reforma Política, con todo y su voto preferente, solo le falta un debate para ser aprobada. El voto preferente, a juicio del gobierno, permite volver a la práctica de las microempresas electorales, lo que va en contravía de los partidos fuertes y bancadas estructuradas. Por eso, trató de sepultar la reforma. Luego de una primera legislatura llena de éxitos, la que está por terminar ha resultado un completo fracaso. Las tensiones van en aumento y aún faltan tres años de gobierno.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.