Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/13/2003 12:00:00 AM

Se acabó la luna de miel

Tan mal van las relaciones entre el ejecutivo y el Congreso que a la Reforma Política, con todo y su voto preferente, solo le falta un debate para ser aprobada. El voto preferente, a juicio del gobierno, permite volver a la práctica de las microempresas electorales, lo que va en contravía de los partidos fuertes y bancadas estructuradas. Por eso, trató de sepultar la reforma. Luego de una primera legislatura llena de éxitos, la que está por terminar ha resultado un completo fracaso. Las tensiones van en aumento y aún faltan tres años de gobierno.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.