| 1/29/1999 12:00:00 AM

Sangre en los balances

El 20 de enero las entidades financieras presentaron sus balances preliminares de 1998 para su revisión ante la Superintendencia Bancaria. El sector público oficial ya pasó del $1 billón de pérdidas en el año. La evaluación de los resultados de las otras entidades depende de qué tan fuerte los obligue la Super a castigar la cartera en las próximas dos semanas. ¿Será factible el difícil equilibrio entre la ortodoxia financiera y la sobrevivencia de muchas entidades?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.