| 6/3/1999 12:00:00 AM

¿Salud para quién?

Lo que el gobierno no cedió ante Fecode durante la discusión final del Plan de Desarrollo, lo cedió con creces ante los sindicatos de la salud. En artículos introducidos a última hora se dio marcha atrás al programa de seguridad social para los más pobres, limitando seriamente su financiamiento y desvirtuando a las entidades administradoras del régimen subsidiado. Cinco millones de pobres perderían sus servicios, para financiar el clientelismo y la corrupción de los hospitales.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.