| 11/5/1999 12:00:00 AM

Salud por la Corte Constitucional

Con ponencia del magistrado Alvaro Tafur Galvis, la Corte profirió sentencia de sala plena que aclara las reglas de juego sobre las relaciones de equilibrio entre el Estado, las Entidades Promotoras de Salud y los usuarios del sistema de seguridad social. Con esta sentencia se pone fin al exceso de tutelas que generaban inequidad, ineficiencia y desorden en el sistema. Es una buena muestra de que la Corte puede combinar la defensa de los derechos sociales con una adecuada comprensión de las restricciones presupuestales y de la economía. ¡Buena esa!!!

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.