| 6/16/1998 12:00:00 AM

¿Representar o repartir?

Ante la crisis del mercado de trabajo no habría una entidad más importante que el SENA. Pero este gobierno y, en particular, la última administración en esta entidad, lo despedazaron. A nadie sorprende el talante del gobierno. Pero resulta que la junta directiva del SENA está dominada por los representantes de los gremios de empresarios y los sindicatos de trabajadores. En lugar de evitar el desastre, se han dejado presionar de la administración con múltiples contratos para el beneficio de sus asociaciones. Como en el Seguro Social. ¿Es esto ético? ¿Es esto responsable?

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.