| 1/24/2003 12:00:00 AM

Reactivación en Bogotá

Después de 3 años de contracción, la inversión pública de Bogotá vuelve a crecer. En el 2003, la inversión aumentará 11,7%, en relación con el 2002. Solo en infraestructura crecerá 18,3%, sin tener en cuenta inversiones en construcciones relacionadas con salud o educación. De esta manera, la capital se la juega por conservar el cambio que ha logrado en los últimos años y, además, se convierte en un dinamizador en la generación de empleo. Estos nuevos recursos impulsan importantes sectores como el hierro, acero, cemento o tuberías, en una ciudad que representa casi el 29% del PIB total del país.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.