| 7/12/2002 12:00:00 AM

¿Quién podrá defenderlos?

En una polémica decisión, la Corte Constitucional definió que las reclamaciones de los consumidores ya no serán resueltas en segunda instancia por la Superintendencia de Industria y Comercio, sino por la justicia ordinaria. Esta determinación dificulta las quejas de los usuarios, pues si en la entidad de vigilancia el proceso demoraba cerca de 3 meses en ser definido, ahora en los juzgados puede tardar años. Esto significa que con el crecimiento del comercio en los últimos años y, por supuesto, con el aumento y congestión de las reclamaciones, muy seguramente, los consumidores tendrán que irse por la vía del no reclamo.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.