| 2/25/2000 12:00:00 AM

¡Qué falta de responsabilidad!!!

El incumplimiento del contrato de mantenimiento de las calles de Bogotá por parte de la empresa mexicana ICA es de una irresponsabilidad mayúscula con los habitantes de la ciudad. Abandonar las vías sin terminarlas, con el invierno ad-portas, puede llevar a destruirlas antes de su inauguración. Haber hecho las cosas mal, o no haberlo querido ver, no puede ser motivo de orgullo para nadie. Los costos de mala infraestructura para la ciudad son enormes, y aun el proyecto del Transmilenio se enreda. Para no frustrar un final feliz al gobierno de Peñalosa, ¿no es tiempo ya de montar una estrategia de emergencia?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.