| 9/29/2006 12:00:00 AM

Prepararse para el Niño

El fenómeno climático del Niño llegará a Colombia en los próximos meses. Aunque el país está mejor preparado que hace 14 años, al sector eléctrico le preocupan la reserva y disponibilidad de recursos, como el gas, para atender plantas generadoras. Para muchos, hay que replantear la política en relación con este combustible, pues hoy se considera producto de exportación —esto garantiza la inversión para su exploración y extracción—, pero para otros el suministro interno es vital. Más allá de quién tiene la razón, el país debe blindarse contra este fenómeno, pues su recuerdo no es grato.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.