| 5/16/2003 12:00:00 AM

Política de vivienda sin cabeza

Cuando desapareció el Ministerio de Desarrollo, el decreto 216 de febrero de 2003 trasladó las funciones que éste ejercía en promoción de vivienda, desarrollo territorial y urbano al nuevo Ministerio del Medio Ambiente. Llevamos cuatro meses y el gobierno aún no nombra su viceministro de Vivienda y Desarrollo Territorial. Para un sector tan crucial como lo es el de vivienda, es importante tener un doliente de alto nivel en la formulación de política o ésta termina diluyéndose en la red de mandos medios cuyos intereses no necesariamente coinciden con los del ejecutivo.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.