| 6/16/1998 12:00:00 AM

Pilas con la Caja Agraria

Desde hace muchos años, la Caja Agraria dejó de ser un dechado de virtudes. Ningún gobierno ha sido capaz de meterle seriamente el hombro para corregir su rumbo. Pero éste si se la ferió y la ha dejado en una crisis sin precedentes. En verdad, los pañitos de agua tibia que le ha puesto en las últimas semanas dan grima. Si para emprender la reforma o disolución de esta institución la creciente pobreza campesina no ha sido suficiente aliciente, ¿no será que la vulnerabilidad que le impone al sistema financiero en la difícil coyuntura actual hace inevitable su liquidación?

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.