| 11/28/2003 12:00:00 AM

Petróleo, situación crítica

Después de la decepción del pozo petrolero de Gibraltar, se acaba de saber que en Niscota tampoco hay petróleo. Los cerca de 2.300 millones de barriles de petróleo que estaban proyectados en estos pozos no aparecieron y estas exploraciones no arrojaron resultados positivos. La situación es crítica, pues los pozos eran considerados en su momento como las perspectivas petroleras más importantes y sobre las que recaían las esperanzas del país para alejar la amenaza de la importación de hidrocarburos. Hoy, cuando las reservas disminuyen dramáticamente, es necesario que el gobierno acelere los procesos de exploración para que un nuevo hallazgo aclare el panorama petrolero.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.