| 7/23/2010 12:00:00 PM

Pare. Más trabas para abrir empresas

Latinoamérica es la zona del mundo en la que más tiempo gasta una compañía extranjera para abrir una filial. Según un informe del Banco Mundial, la región tarda 74 días, frente al promedio global de 42 días. Esta es una variable crítica para agilizar los negocios, atraer inversión extranjera y aprovechar el  crecimiento económico de la región y su atractivo para las empresas internacionales. El documento destaca que este hecho no es exclusivo de las firmas extranjeras y las locales también lo padecen.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.