| 3/28/2008 12:00:00 AM

Pare. Salud, no hay claridad

La intempestiva salida del Superintendente de Salud aún no ha sido aclarada. En los diferentes procesos y decisiones que se tramitan en la entidad, desde la situación de las EPS del régimen contributivo y subsidiado hasta las investigaciones en concesiones del chance, se han generado cuestionamientos que no han sido aclarados por el gobierno. Esto no se compadece de un sector con alto impacto social y al que se dirige más del 8% del PIB para financiarlo y cuyos recursos, incluso, han sido objetivo de grupos al margen de la ley.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.