| 9/26/2008 12:00:00 AM

Pare. Saldo negativo en competitividad tecnológica

Aunque Colombia ofrece un buen ambiente para generar negocios tecnológicos y tiene una estructura legal adecuada para el avance del sector, está rajada en competitividad tecnológica. Según el estudio Benchmarking IT Industry Competitiveness 2008, de The Economist y Business Software Alliance, ocupa el lugar 52 entre 66 países y entre los 10 países americanos evaluados ocupa el octavo puesto. Entre las principales falencias está el desarrollo del capital humano y, especialmente, la muy baja capacidad en investigación y desarrollo

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.