| 9/26/2008 12:00:00 AM

Pare. Saldo negativo en competitividad tecnológica

Aunque Colombia ofrece un buen ambiente para generar negocios tecnológicos y tiene una estructura legal adecuada para el avance del sector, está rajada en competitividad tecnológica. Según el estudio Benchmarking IT Industry Competitiveness 2008, de The Economist y Business Software Alliance, ocupa el lugar 52 entre 66 países y entre los 10 países americanos evaluados ocupa el octavo puesto. Entre las principales falencias está el desarrollo del capital humano y, especialmente, la muy baja capacidad en investigación y desarrollo

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.