| 12/7/2007 12:00:00 AM

Pare. Rajados en ciencias

Entre 57 países que participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos, Pisa, Colombia ocupó el puesto 53, ubicación muy cercana a la de otros de América Latina, como México, Argentina y Brasil. Al comparar la educación, en especial en ciencias naturales, de la región con las naciones desarrolladas, como Finlandia, Hong Kong y Canadá, la brecha es muy grande y queda demostrado el reto que tienen los países y gobiernos para cerrarla, no solo en un modelo de aprendizaje sino en su aplicación para la vida.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.