| 2/18/2011 12:00:00 AM

Pare. Paro camionero

Un mal precedente sentaron las autoridades nacionales y municipales con los manejos descoordinados durante la protesta de transportadores de carga por carretera. El inconformismo de un reducido grupo de camioneros que rechaza la eliminación de la tabla de fletes –que solo opera en Colombia– terminó afectando la movilidad y el trabajo de miles de ciudadanos ajenos al tema. Por legítimos que sean los derechos que se defienden, es inaudito que el país sufra las consecuencias y que no se hayan tomado medidas para evitar el impacto de estas protestas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.