| 2/4/2011 12:00:00 AM

Pare. Ojo al desempleo

Para 2010, la cifra de desempleo en el país fue de 11,8%, una disminución de apenas 0,2 puntos porcentuales frente a 2009, cuando alcanzó 12%. Los resultados generales dejan en evidencia una muy lenta recuperación del empleo, como está ocurriendo en todo el planeta. Según la Organización Internacional del Trabajo, a pesar de que muchos países reactivaron sus economías, el año pasado el desempleo mundial se ubicó en 205 millones de personas, casi la misma cifra que en plena crisis financiera de 2009. El reto para el gobierno colombiano es cumplir con lo que tanto prometió en campaña: más trabajo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.