| 1/21/2011 12:00:00 AM

Pare. Ojo con la confianza del consumidor

El consumo representa casi 70% del PIB. Por esta razón, preocupa el retroceso que registró la confianza del consumidor en diciembre y que ha venido cayendo desde agosto del año pasado, cuando tuvo su punto más alto, según datos de Gallup para Fedesarrollo. Aunque, en total, el saldo es aún positivo frente a 2009, las alarmas están encendidas por  el impacto que pueda generar en la economía. Este indicador guarda una alta correlación con las cifras del Dane y, según Gallup, permite anticipar el comportamiento entre tres y seis meses.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.