| 3/30/2007 12:00:00 AM

Pare. ¡Mueren niños de hambre!

Una tragedia humanitaria es la muerte de 17 niños que fallecieron por desnutrición severa, en el Chocó, según denunció la Defensoría del Pueblo. La pobreza extrema, la ausencia de vías y medios de transporte que tiene a los habitantes de estas comunidades aislados, el conflicto armado y un Estado ausente se conjugaron para atentar contra esta población. Una verdadera paradoja, pues este lamentable hecho se da cuando el país registró el mayor crecimiento de la economía en las últimas dos décadas, pero muchos de sus recursos no llegan a las comunidades más necesitadas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.