| 11/23/2007 12:00:00 AM

Pare. Modelo cooperativo en alerta

La intermediación del mercado laboral es foco de acción de las falsas Cooperativas de Trabajo Asociado, CTA, que no cumplen con los aportes a la salud, pensiones y riesgos profesionales de sus asociados. Según cifras oficiales, en los últimos cuatro años, las CTA se han multiplicado por seis y sus afiliados llegan hoy a 450.000. Pero esta cifra puede llegar a un millón con la operación ilegal. Es hora de meter en cintura este perverso modelo que atenta contra los ingresos legales de los trabajadores y desvirtúa el modelo cooperativo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.