| 10/26/2007 12:00:00 AM

Pare. En cuidados intensivos

La situación de la salud es dramática. Por un lado, la Superintendencia de Salud revocó la operación de 15 Entidades Promotoras de Salud del régimen subsidiado, por deficiencias en el servicio, con lo que quedó en el limbo este servicio para 7 millones de pobres. Y por otro, después de nueve meses del anuncio de la liquidación de la EPS del Seguro Social y de que el proceso con las cajas de compensación no fructificara, más de tres millones de afiliados viven una continua agonía a la espera de que el nuevo ente aparezca.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.