| 6/8/2007 12:00:00 AM

Pare. Colombia, poco innovadora

Mientras en Colombia, entre 2002 y 2006, se registraron 219 patentes por cada millón de habitantes, Venezuela tuvo 1.046 y Argentina más de 1.500. De acuerdo con un análisis de Economist Intelligence Unit, entre 82 países, Colombia ocupa el puesto 61, siendo uno de los menos innovadores del mundo. El primer país en el estudio fue Japón que tuvo 1,2 millones de patentes registradas en los últimos cuatro años. Además de las patentes registradas, el análisis incluye las habilidades técnicas de la mano de obra y la calidad de las infraestructuras de las telecomunicaciones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.