| 6/22/2007 12:00:00 AM

Pare. $1,5 billones perdidos

Las acciones para recuperar el río Bogotá, una de las prioridades en las administraciones locales y regionales, han sido inútiles. Según un análisis de la Contraloría General de la República, en los últimos diez años se han perdido más de $1,5 billones en este proceso. Uno de los principales ejemplos tiene que ver con la construcción de 21 plantas de tratamiento residual, cuyas inversiones superan los US$75 millones. Los municipios de la ribera del río se han negado a recibir estas plantas por sus altos costos de operación y por las deficiencias técnicas que presentan.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.