| 3/8/2002 12:00:00 AM

Otra vez

Por segunda vez, en menos de 5 meses, la licitación del Túnel de la Línea fue declarada desierta por el Ministerio de Transporte. Como sucedió en la primera ocasión, no fue posible conseguir las pólizas de fianza de seguridad y cumplimiento, en un mercado de seguros y reaseguros cada vez menos flexible por el terrorismo. El próximo movimiento queda en manos del gobierno para que busque fórmulas que permitan salvar el proyecto de infraestructura más grande de los últimos años, cuya inversión es superior a los US$230 millones.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.