| 1/24/2003 12:00:00 AM

Oro negro

La tensión en el Medio Oriente por un posible ataque de Estados Unidos a Iraq y el paro en Venezuela dejaron al descubierto cómo Colombia ha desperdiciado sus posibilidades para aprovechar un aumento en los precios internacionales de petróleo, que superarían los US$30 por barril. Si bien aún el país exporta crudo, no se ven en el corto plazo posibilidades de un descubrimiento importante y la producción en los grandes pozos está en descenso. Además, la gestión de las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena tiene las calificaciones más bajas en la región. La política no está dando resultados.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.