| 8/18/2000 12:00:00 AM

¿OMSILUPOP?

La decisión de la Corte Constitucional sobre el sistema hipotecario puede representar un subsidio a los usuarios por US$2.000 o US$3.000 millones. Y como la inmensa mayoría (85%) de deudores son de clases media y alta, se podría configurar el subsidio más regresivo en la historia del país. La transferencia, equivalente a un aumento de ingresos efectivos del 2% del ingreso para estos grupos sociales, resultaría finalmente financiada por una caída de ingresos del 14% para el 40% más pobre de la población. ¡Esto es populismo, al revés: omsilupop!!!

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.