| 9/28/2001 12:00:00 AM

Nueva estrategia

Los atentados terroristas cambiarán inevitablemente la trayectoria de nuestro proceso de paz. Si la guerrilla no se decide por negociar la paz en serio, estará escogiendo un escalamiento de la guerra. En el contexto actual la guerra colombiana ya no es local, sino que inevitablemente forma parte del enfrentamiento mundial contra el terrorismo. Hasta ahora, las negociaciones de paz se han manejado como si el tiempo para llegar a definiciones básicas fuera infinito y la zona de distensión se ha prorrogado por inercia. Todavía hay espacio para una salida sensata, pero el margen de acción se agota.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.