| 8/6/2004 12:00:00 AM

Nos miran con otros ojos

Con la transformación del modelo de operación petrolera en Colombia y el desarrollo de nuevos contratos -limitando la participación estatal-, las multinacionales han manifestado su interés por invertir en Colombia. La última semana de julio, José Eduardo Dutra, presidente de Petrobras, afirmó que están dadas las condiciones para profundizar las inversiones petroleras en el país. Y ExxonMobil, Burlington Resources y Royal Dutch Shell mostraron su entusiasmo por las mejoras en seguridad y en el tema tributario

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.