| 3/7/2003 12:00:00 AM

Nombramiento acertado

La designación de Diego Palacio como nuevo ministro de Protección Social es un acierto del presidente Alvaro Uribe. Como el asesor más cercano del fallecido ministro Juan Luis Londoño, Palacio conoce el cronograma pendiente y las tareas por hacer en los campos pensional y laboral. Las reglamentaciones y aplicaciones son un reto gigantesco para llevar a la práctica la política social con la que soñó Juan Luis. No será una labor fácil, pero este nombramiento es una clara muestra de la continuidad que en ese campo quiere el Presidente.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.