| 9/24/1999 12:00:00 AM

¡No más shocks jurídicos!!!

Las decisiones de la Corte Constitucional sobre el upac y la reforma del Estado le costarán al país, en el patrimonio público y en el de los colombianos que tienen o querían tener vivienda, varios billones de pesos, mucho más que el shock financiero internacional o el terremoto de la zona cafetera. Han derogado nuestro activo más preciado: la verdad jurídica. Las emociones pasaron a ser jurisprudencia, la pantalla de las ruedas de prensa el verdadero norte para la redacción de los fallos. Ahora no hay razón jurídica que valga. Es hora de que el país emprenda una reforma a fondo de la institución de la Corte Constitucional.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.