| 3/16/2001 12:00:00 AM

No sacrificar al ISS

A las entidades las mata la falta de decisiones. Esto le está pasando al Seguro Social. El país lleva más de dos años sin decisiones de fondo que permitan recuperar la viabilidad de esta entidad. Y el gobierno sigue con el embeleco de creer que sin el control de la Superintendencia de Salud, con más recursos del Ministerio de Hacienda y pasándose por la faja al Consejo Directivo de la entidad para nombrar presidente, podrá salir adelante en su organización de los servicios de salud. No sigan sacándole el cuerpo a las verdaderas decisiones, que después todos lo lamentaremos.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.