| 10/30/1998 12:00:00 AM

No jugar con los Fondos

Ante la dificultades que enfrentan la construcción, las finanzas públicas y los bancos oficiales, algunos funcionarios públicos y dirigentes gremiales han sugerido imponer inversiones forzosas a los fondos de pensiones para financiar vivienda, comprar TES o capitalizar el BCH. Es inconcebible que se piense siquiera en abusar de los ahorros de los colombianos. Los fondos de pensiones no necesitan más, sino menos restricciones. Los ahorros de los trabajadores no son para tapar huecos ni emergencias, sino para asegurar el futuro de las pensiones. ¡Ni se les ocurra!

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.