| 5/18/1998 12:00:00 AM

¡No hablen tanta paja!

Ante los desastrosos resultados del gobierno Samper, pedimos 82 días de silencio ­los últimos del largo cuatrienio­ a los altos funcionarios con el fin de que no hagan nuevas promesas ni den explicaciones o justificaciones. ¿Nos quieren hacer creer que el desempleo bajará cuatro puntos en tres meses o que aumentó por los éxitos del gobierno? ¿O que las tres guerras que vive el país son la explicación del creciente déficit fiscal y de la persistente inflación? Más bien prepárense con humildad y decencia para dejar el cargo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.