| 5/21/1999 12:00:00 AM

No más espacio a la desintegración

Venezuela es demasiado importante para los empresarios colombianos. La decisión del presidente Hugo Chávez de cerrar las fronteras al transporte colombiano, genera muchos sobrecostos y dificultades logísticas para el comercio binacional. Más que discusiones bizantinas sobre su papel en el proceso de paz o saludos protocolarios para la prensa, ¿no es hora de que el presidente Pastrana y todo su equipo económico convoquen una verdadera cumbre de integración empresarial y económica? La cumbre presidencial de Cartagena podría ser el primer paso para evitar una catástrofe.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.