| 8/13/1999 12:00:00 AM

No cantar victoria antes de tiempo

El respiro que ha tenido la economía y el gobierno, tras el anuncio de su intención de ir al Fondo Monetario, no puede dar pie a bajar la guardia. El acuerdo con el Fondo requiere del Congreso un gran apoyo y nuevas reglas del juego. Si como en la reforma tributaria del primer año, las iniciativas se demoran, sus discusiones son interminables y el espíritu transaccional termina por desmembrarlas, todo puede enredarse. Como se está enredando la iniciativa de reforma laboral, por falta de manejo conceptual, político y de la opinión pública. Mejor aprender de los errores del primer año...

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.