| 2/8/2003 12:00:00 AM

Moda por años

Colombiatex cumplió este año su aniversario número 15. Cada vez es mayor la asistencia de expositores de hilos, telas e insumos para la confección y también crece, cada año, la participación de los compradores internacionales, a pesar de las dificultades de orden público. La ampliación de los beneficios arancelarios del Atpa le dio en esta edición un nuevo impulso a la feria. Según Inexmoda, se cerraron negocios por más de US$25 millones, mientras que los compradores internacionales que trajo Proexport, antes de finalizar el año, cristalizarán ventas por US$40 millones.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.