| 9/28/2001 12:00:00 AM

Menos amenazas

Es increíble que ante las diferencias entre los ministros de Hacienda y Trabajo, el titular de esta última cartera, Angelino Garzón, amenace permanentemente con su renuncia del gobierno, circunstancia que le da un tono cada vez más gris a su gestión. En los próximos días, los ministros viajarán a Washington para sostener reuniones con el FMI y el Banco Mundial y encontrar el consenso. Sin embargo, también es increíble que sea ese el escenario para lograr los acuerdos. Lo lógico sería lavar la ropa sucia en casa, sobre todo cuando lo que está en juego es la sostenibilidad laboral del país y el futuro de millones de desempleados.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.