| 10/18/2002 12:00:00 AM

Malos manejos

La Procuraduría acaba de describir la forma en que fueron desviados los más de US$2 millones, durante los últimos 3 años, que hacían parte de recursos provenientes de la Embajada de Estados Unidos con destino a la Policía Antinarcóticos. Ahora que el gobierno adelanta su estrategia de seguridad, el país debe blindar los dineros destinados a enfrentar el narcotráfico y el conflicto interno para que no se evaporen en malos y sospechosos manejos. Es indispensable que los organismos de control y el propio Ministerio de Defensa establezcan mecanismos previos para evitar la desviación de recursos.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.