| 2/1/2006 12:00:00 AM

Los retos de la Superfinanciera

La nueva Superintendencia Financiera anunció, en su entrada en operación, un mayor cuidado y protección al consumidor de este sector. Su primer gran reto será definir el futuro de una decisión del año pasado, de la antigua Superbancaria, que obligaba a los bancos a ofrecer a sus clientes al menos una forma gratuita de retiro. Mientras para los bancos, la entidad no está autorizada para fijar tarifas, la Superfinanciera tiene aplazada la decisión, pues está realizando un estudio para decidir qué va a pasar con esta determinación.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.